sábado, 30 de octubre de 2010

Como leveliar rapido en diablo

Sigue esta guia si tu objetivo es llegar a un nivel 80 o mas en muy poco tiempo.

Lvl 1, Empezamos ¿Qué hacemos?:
Si tienes alguien que te de enchant durante este trayecto seria lo ideal.-
(aumenta el daño,skill de hechicera)

Primer paso. Tristán. Si no tienes quien te de enchant, te recomiendo subir hasta lvl 4 masomenos matando bichos en las afueras del campamento, osino ya puedes empezar a meterte en los Tristán Runs (tr). ¿Qué es eso? simple, ir a tristán y matar monstruos una y otra y otra vez, el camino siempre es el mismo, se avanza matando a todos los bichos, así una y otra vez, verán como suben de rápido de lvl hasta llegar a lvl 15.



Ahora llegamos a lvl 15:

Después de cansarte de ver explotar a la vaca de tristán una y otra vez, le pides a alguien que te rushee hasta acto III, así tenemos acceso a las Tumbas del Tal Rasha, acá vamos a subir y subir, de una manera fácil también hasta llegar a la lvl 21.



Level 21. Por las vacas:
Una vez que llegues al lvl 21, aremos una serie Cows normal, si te lleva alguien de lvl superior matando vaquitas adelante tuyo mejor, no te darán tanto level como con gente de tu nivel, pero la cosa es hay muchas vacas, y una lvl mas alto las matara muchísimo mas rápido, aunque te recomiendo que hagas vacas con el arco explosivo y enchant.



Level 24. Gg Antiguos:
Una vez que llegamos a lvl 24, haremos la quest de los antiguos (o tatas para los amigos), automáticamente nos sube un lvl., llegando a 25.


Level 25:
Acá tenemos 2 opciones.

La primera es hacer unos runs de Baal normal (bn). Te juntas con un grupo de amigos y go a matar a baal y sus esbirros.



La segunda y mas eficaz, si estas solo le pides a un buen amigo que te cree vacas pesa y que te de enchant.
Acá subirás muy rápido hasta lvl 40.

Level 40:
Llegando a este nivel, la mejor forma de subir es haciendo runs de baal pesa (bp). Seria mucho más rápido si algún conocido te ayuda matando a los esbirros.

Level 60 La etapa final:
Desde aquí en adelante únete a los runs de baal hell (bh).




No hay comentarios: