sábado, 30 de octubre de 2010

Mercenarios(acompañantes)

Merces específicos de Acto

Acto 1: Las Arpías.
Las arpías estaran disponibles para contratarlas despues de hacer la mision de Cuervo Sangriento,
son especialistas en habilidades con el arco pero no pueden usar ballestas ni equipo específico para amazona.

Skills:
Las arpías pueden ser de 2 tipos: las de flecha de Fuego y las de flecha de Frio, aunque ambas pueden usar la skill vista interior

-Vista Interior: Ilumina a los enemigos cercanos haciendo que sea mas facil alcanzarlos para ti y tu equipo. (Skill de Amazona)

-Flecha de Fuego: Encanta Flechas con fuego.(Skill Amazona)

-Flecha de Frio: Conjura con magia flechas o saetas añadiendo daño de frio y efecto relentizante. Las flechas de frio solo inflingen la mitad del daño normal pero siempre dan en el blanco (Skill Amazona).


Acto 2: Los Mercenarios Del Desierto.
Los Mercenarios del desierto se especializan en combate cuerpo a cuerpo con armas como armas y brazos de guerra (no ocupan objetos especificos de amazona como algunas lanzas). estos merces son los preferidos por las auras de paladin que poseen, cada uno de ellos tiene un aura diferente dependiendo de la dificultad en que los contrates y de si son Defensivos, Ofensivos o de Combate. Pero todos atacan con la Skill Escocada (Skill Amazona).

Skills:

Normal
Combate: Plegaria (Regenera vida)
Defensivo: Desafio (Aumenta la defensa)
Ofensivo: Objeto Bendecido (Aumenta la Puntuacion de ataque)
Pesadilla
Combate: Espinas (Devuelve el daño rcibido)
Defensivo: Ola de frio sagrada (Relentiza a los Enemigos)
Ofensivo: Fuerza (Aumenta el daño realizado)
Infierno
Combate: Plegaria (Regenera vida)
Defensivo: Desafio (Aumenta la defensa)
Ofensivo: Objeto Bendecido (Aumenta la Puntuacion de ataque)

Acto 3: Los Lobos de Hierro.

Skills: Estos merces no suelen ser utilizados ya que su velocidad de lanzamiento es pesima tanto como su fhr (fast hit recuperation/ recuperacion de impacto mas rapida) y suelen tener skills de exis (fuego rayo y frio), recuerden q sus skills mejoran si les pones equipo con los bonus de skill.
El de Frio Puede ser util si quieres a tus enemigos congelados.

-Especialidad de Hielo:
Armadura helada: Aumenta la Puntuacion de defensa y congela a los enemigos que te alcanzan.
Rafaga de hielo: Crea una esfera magica de hielo que hiere y congela a los enemigos.
Punta Glacial: Crea un cometa de hielo magico que congela o mata a los enemigos cercanos.

-Especialidad de Rayo:
Saeta Cargada: Crea muchas saetas de energia electricas dirigidas al azar.
Relampago: Crea una poderosa Saeta ardiente que destroza a tus enemigos.

-Especialidad de fuego:
Infierno: Crea un chorro continuo de llamas para hacer arder a tus enemigos.
Bola de fuego: Crea una esfera Explosiva de muerte por abrasion que rodea a tus enemigos.

Equipo: Armaduras, cascos , escudos y espadas de 1 mano (recomendable spirit en escudo y espada). Spirit = Tal Thul Ort Amn.

Acto 5: Los Barbaros.
Para que puedas contratarlos es necesario rescatarlos primero (Segunda mision)
Skills:

-Porrazo: Golpe potente q aumenta el daño inflingido a tus enemigos y los deja tumbados.
-Choque: Aturde a tu objetivo por un breve espacio de tiempo y aumenta el indice de ataque.


No hay comentarios: